Alberto Fujimori: así fue la marcha contra el indulto

	Organizaciones sociales de derechos humanos, familiares de desparecidos y estudiantes de diversas universidades participaron en la marcha. (Foto: @yacastca)

Organizaciones sociales de derechos humanos, familiares de desparecidos y estudiantes de diversas universidades participaron en la marcha. (Foto: @yacastca)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.07.2017 / 21:09 PM

Organizaciones sociales de derechos humanos, familiares de desparecidos y estudiantes de diversas universidades participaron este viernes en una masiva marcha pacífica para protestar contra el posible indulto al expresidente Alberto Fujimori.

La movilización inició en el Centro de Lima a las 18:00 horas. Los manifestantes se reunieron en la plaza San Martín y circularon por las avenidas Nicolás de Piérola, Garcilaso de la Vega, Paseo Colón, vía expresa Grau y Abancay.


Mientras la marcha se desarrollaba, el expresidente fue llevado a una clínica de Lima desde la prisión en la que cumple una condena a 25 años por delitos de lesa humanidad.

El excongresista Alejandro Aguinaga, médico personal del exgobernante (1990-2000), declaró a la emisora RPP que Fujimori “se ha sentido mal” y ha sufrido “una descompensación” en su salud, por causas que aún no se han informado, señaló el medio.






Con información de EFE y Andina

no dejes de ver

Jefe de Migraciones denuncia amenazas del suegro de Korina Rivadeneira



Perú presenta descenso de fallecidos por COVID-19 desde hace cinco semanas

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada