Alberto Fujimori: así fue la marcha contra el indulto

	Organizaciones sociales de derechos humanos, familiares de desparecidos y estudiantes de diversas universidades participaron en la marcha. (Foto: @yacastca)

Organizaciones sociales de derechos humanos, familiares de desparecidos y estudiantes de diversas universidades participaron en la marcha. (Foto: @yacastca)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.07.2017 / 21:09 PM

Organizaciones sociales de derechos humanos, familiares de desparecidos y estudiantes de diversas universidades participaron este viernes en una masiva marcha pacífica para protestar contra el posible indulto al expresidente Alberto Fujimori.

La movilización inició en el Centro de Lima a las 18:00 horas. Los manifestantes se reunieron en la plaza San Martín y circularon por las avenidas Nicolás de Piérola, Garcilaso de la Vega, Paseo Colón, vía expresa Grau y Abancay.

Mientras la marcha se desarrollaba, el expresidente fue llevado a una clínica de Lima desde la prisión en la que cumple una condena a 25 años por delitos de lesa humanidad.

El excongresista Alejandro Aguinaga, médico personal del exgobernante (1990-2000), declaró a la emisora RPP que Fujimori “se ha sentido mal” y ha sufrido “una descompensación” en su salud, por causas que aún no se han informado, señaló el medio.




Con información de EFE y Andina

no dejes de ver

Jefe de Migraciones denuncia amenazas del suegro de Korina Rivadeneira



Promperú promoverá al Perú en evento de turismo en Nueva York

Jorge Barata declarará en Brasil ante fiscales peruanos entre el 23 y 26 de abril

Incendio en Mesa Redonda: trabajos de recuperación tardarán entre 3 a 4 semanas, según PNP

PPK: Policía Nacional aclara que está siendo custodiado y no enmarrocado

WhatsApp: así puedes dejar de recibir mensajes de una persona sin bloquearla

Ir a portada