El excongresista Alberto Beingolea resultó herido en un accidente de tránsito registrado en la cuadra 13 de la avenida Caminos del Inca, en el distrito de Surco. Fruto del mismo, el rector de la Universidad Señor de Sipán de Chiclayo, Roger Ping Jara, murió.

Según se informó, Alberto Beingolea se desplazaba en un vehículo particular que chocó contra un bus de transporte público que se dirigía a Villa El Salvador.

Las investigaciones señalan que 4 personas, entre ellos el excongresista Alberto Beingolea, viajaban a bordo de la unidad particular, de placa C4H-172.

Dicho vehículo impactó contra el bus de placa D8U-900. Entre los heridos figuran dos menores, mientras que Ping Jara murió producto de la violenta colisión.

En las últimas horas se informó que el congresista fue diagnosticado con traumatismo encefalocraneano, por lo que fue internado en la sala de cuidados intensivos.

Finalmente la ministra de Justicia, Marisol Pérez Tello, quien fue a visitarlo a la clínica donde permanece internado, refirió que Alberto Beingolea está estable “aunque muy apenado por la muerte de su amigo”.

también puedes ver: gobierno aumenta beneficios para los bomberos