En un hecho sin precedentes alumnos de la Universidad Alas Peruanas (UAP) se arrojaron sobras de pollo a la brasa en pleno concierto, en el que el grupo Bareto ofrecía un espectáculo por los 18 años de existencia de dicha universidad.

El show se llevó a cabo en un club de Pachacamac al sur de Lima. Todo iba bien hasta que un grupo de alumnos comenzó a tirarse los restos de comida. Lejos de calmar a los estudiantes, según indica TV Noticias, Mauricio Mesones, el vocalista de Bareto los motivo a continuar con dicha acción.

El espectáculo no fue del agrado de los profesores de la UAP. Uno de ellos subió al escenario para poner orden. Luego de la llamada de atención, los integrantes de Bareto también pidieron tranquilidad a los alumnos.

Después de unos minutos los estudiantes universitarios dejaron de tirarse comida. Este hecho ha sido denominado por los propios estudiantes como la ‘guerra de los pollos’.

En el video se muestra a unos eufóricos jóvenes que se tiran entre sí los desperdicios del alimento. Este hecho ya ha generado críticas en las redes sociales.