Metropolitano: desvío de rutas en servicio regular B y Expreso 4 debido a velatorio de expresidente

Metropolitano desvío de rutas en servicio regular B y Expreso 4 debido a velatorio de expresidente
El servicio regular B y expreso 4 circularán por la avenida Emancipación y jirón Lampa en ambos sentidos. (Foto: GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.04.2019 / 10:38 AM

Este jueves continúa cerrada de forma parcial la avenida Alfonso Ugarte debido a que los restos del ex presidente Alan García son velados en la Casa del Pueblo. Por ello, el *Metropolitano *ejecutará cambios en sus servicios.

“Informamos que por cierre de la avenida Alfonso Ugarte el servicio regular B y expreso 4 circularán por la avenida Emancipación y jirón Lampa en ambos sentidos”, señala la publicación en la cuenta de Facebook del Metropolitano.

Este miércoles también se ejecutaron desvíos de rutas. La estación Quilca del Metropolitano, ubicada en la avenida Alfonso Ugarte, no brindó servicio en el sentido de norte a sur o centro de Lima. Pro Transporte aclaró que la estación estaba abierta para los usuarios del servicio que viajaban al norte de la ciudad.

El ex mandatario Alan García falleció ayer en el hospital Casimiro Ulloa tras dispararse en la cabeza minutos antes de ser detenido por la policía en su vivienda.

Los agentes cumplían con notificar la orden de detención preliminar por 10 días dispuesto por el Poder Judicial, a solicitud del fiscal del equipo especial Lava Jato José Domingo Pérez, en el marco de la investigación por el caso Odebrecht.

El pedido de detención preliminar alcanza también al ex secretario general de Presidencia, Luis Nava; el ex vicepresidente de Petroperú, Miguel Atala, y sus hijos (José Antonio Nava y Samir Atala).



Viviendas térmicas ya abrigan a más de 3,000 familias pobres de la sierra

Lima: distritos soportan fuerte llovizna durante más de 12 horas

Vizcarra: No tengo problema en que revisen la inmunidad de manera integral

Junín: detienen a sujeto acusado de asesinar a su madre en Chupaca

Ministerio de Vivienda se pronuncia tras protestas en Carabayllo por obras de agua y alcantarillado

Ir a portada