Alan García también compró una vivienda por 800 mil dólares en Miraflores (VIDEO)

Alan García también compró una vivienda por 800 mil dólares en Miraflores (VIDEO)
Compró inmueble en Miraflores. (Foto: Captura Abre los ojos)

Síguenos en Facebook



Lima. Alan García reveló que compró una casa a de 400 metros cuadrados a 800 mil dólares, en el barrio de San Antonio, en Miraflores, valorizados en 800 mil dólares.

“Estoy pagando una parte a crédito, pero todo está en la escritura. Adquirí una casa por separación de bienes, la casa siempre pertenece a la señora”, dijo en entrevista en Abre los Ojos.

Reveló, además, que la casa de Las Casuarinas en la que residía, era alquilada. “Yo vivía de prestadito, o sea de alquilado, al salir de Palacio de Gobierno, uno debe buscar en vez de irse al extranjero, para buscar anonimato y protección lo mejor es ir a un lugar cerrado”, manifestó.

Consultado de donde obtuvo los ingresos para adquirir el inmueble García dijo que tuvo 23 contratos internacionales para asesorías y conferencias.

“En promedio uno puede cobrar por conferencia 50 mil dólares, últimamente estuve en una conferencia de la pequeña empresa para implicar la economía mundial y con 200 personas, además estuve en China, España, Colombia y Estados Unidos, hay que aprovechar el momento”, dijo.

Finalmente, sobre la denuncia contra Alejandro Toledo y la mansión en Las Casuarionas, dijo que “compro de acuerdo a mis ingresos y a mi nombre”, expresó.

Asimismo, dijo que compró una en Las Casuarinas. (Video: Abre los ojos)

Últimos videos

15 peruanos formarán parte de Jóvenes Líderes de las Américas 2017

Terremoto en México: la perrita que ha salvado a más de 50 afectados

USA: sismo de 5,7 grados se registró en la costa norte de California

Perú vs Argentina: Pedro Gallese adelantó cómo será el partido en la Bombonera

Papa Francisco y PPK: entretelones de la reunión en el Vaticano

Ir a portada