El administrador Alan Azizollahoff fue condenado a 4 años de prisión por el Poder Judicial por el delito de homicidio doloso. Ello, debido a la muerte de 29 jóvenes en la discoteca Utopía, situada en el Jockey Plaza.

Desde el extranjero, el empresario se defendió y aseguró que no tiene responsabilidad en muerte de jóvenes ocurrido hace once años en la conocida discoteca.

“Desde el inicio declaro mi inocencia total, yo solo era un inversionista. No tomaba las decisiones diarias como inversionista extranjero”, indicó Azizollahof a RPP Noticias.

En otro momento, señaló que apelará la condena. “Voy a apelar y defender mi inocencia hasta el final. Soy uno de los tantos inversionistas extranjeros en el Perú. He sido perseguido”, indicó

Respecto al pedido de los deudos que pedían una pena de 10 años indicó: “Todo lo indicado no tiene sentido. Mi corazón está con los padres pero no soy responsable por su tristeza”.

Cabe señalar que el Ministerio Público pedía 10 años de prisión para los inversionistas Alan Azizollahoff Gate y Edgar Paz Ravines por la muerte de 29 jóvenes en la discoteca Utopia en el 2002.