La concesionaria Vía Parque Rímac informó que desde el viernes y durante un mes se restringirá el tránsito vehicular por dos carriles de la avenida La Atarjeta en El Agustino, debido a la ejecución de obras debajo del puente vehicular del mismo nombre, que comunica el centro de Lima con el este de la ciudad.

Voceros de dicha empresa indicaron que se restringirá el tránsito por dos carriles (uno de ida y otro de vuelta) adyacentes al separador central de dicha vía, conocida también como César Vallejo. Los trabajos se realizarán durante las 24 horas, por el lapso de un mes.

Las obras consiste en la colocación de estructuras metálicas debajo del puente vehicular Atarjea, a fin de dar continuidad al carril adicional que se construye actualmente en la Vía de Evitamiento, y que ayudará a mejorar el tráfico en dicha arteria.

Previamente, añade la concesionaria, se han realizado mejoras en el pavimento a fin de que el flujo vehicular continúe con normalidad en los carriles que seguirán funcionando.

La empresa pidió comprensión a los usuarios de la vía y los exhortó a conducir con precaución. Agregó que la zona de restricción estará completamente señalizada y se dispondrá de personal de auxilio permanente.

Fuente: Andina