Los restos de los que fallecieron a causa de un incendio registrado en una fábrica de calzado, ubicada en el distrito de El Agustino, fueron trasladados a la Morgue Central de Lima, para ser sometidos a los exámenes forenses de ley.

Siendo las 13.30 horas, personal de los bomberos retiraron los cuerpos de Alonso Salas Chanduví, Raúl Lee Sánchez Torres y Eduardo Jiménez Soriano, que se encontraban sobre camillas cubiertas por la bandera del Perú.

Mientras esto sucedía, los bomberos presentes en el lugar rindieron un y las bombas hacían sonar sus sirenas a sus tres compañeros que murieron cuando trataban de apagar el fuego en el local siniestrado.

Bajo el lema “Llegamos juntos y nos vamos juntos”, los bomberos no se movieron del lugar del siniestro hasta la salida de sus 3 compañeros fallecidos.

El siniestro se inició cerca de las 20:00 horas en una fábrica de calzado, ubicada en la cuadra 18 de la avenida Independencia, zona cercana a las avenidas Circunvalación y Ramiro Prialé, además de la planta de Sedapal.

Unos 40 trabajadores del lugar fueron evacuados.

Alrededor de 30 vehículos bomberiles y más de 150 hombres de rojo participaron en las labores para sofocar las llamas, que también afectaron un almacén del Ministerio de Salud (Minsa).

también puedes ver: hallan muertos a 3 bomberos en el agustino

Fuente: Agencia Andina

noticias relacionadas