Un violento asalto a una cabina de internet en la urbanización San José en dejó un herido, según informó América Noticias. El hecho ocurrió la noche del jueves.

Cámaras de seguridad registraron el preciso momento en que tres delincuentes encapuchados y armados ingresan al local ubicado en la cuadra 5 de la calle los Alhelies, que se encontraba lleno de clientes.

El sujeto de capucha negra va hacia la caja registradora para apoderarse de las ganancias del día, mientras sus otros dos cómplices se dirigen hacia los clientes. En el video se muestra también la presencia de un menor de edad, quien del susto solo atinó a levantar las manos.

De inmediato en escena aparece un hampón de capucha gris que golpeó con la cacha de una pistola a uno de los jóvenes que intentó esconder sus pertenencias.

Luego en otra toma de la cámara se observa cuando el propietario de la cabina de internet golpeó con una botella de vidrio al delincuente que había hurtado los S/ 3, 500 de la caja registradora.

En respuesta, el hampón de capucha gris dispara dos veces contra el dueño del local sin éxito y se dio a la fuga junto algunos de sus cómplices, pues uno de ellos fue retenido por los agraviados. En otro video se muestra la huida de los delincuentes hacia un auto negro que los esperaba.

De acuerdo al matinal, durante el forcejeo, un hombre- no identificado- de 70 años quedó herido de bala. Recibió impactos en a la altura de las costillas y otro en el brazo. Él fue trasladado al hospital Hipólito Unanue en El Agustino.

La Depincri de El Agustino investiga el caso, pues en otro video también captado por cámaras de seguridad del negocio se revela que los hampones acudieron a la cabina horas más temprano presuntamente para estudiar el lugar.

Inclusive se sospecha que son de la zona porque uno de ellos fue captado cuando uno de ellos saluda a un obrero de construcción civil.

El delincuente detenido de 17 años reporta antecedentes policiales y fue trasladado a la comisaría de Santoyo en El Agustino. El noticiero 90 Matinal informó que es la segunda vez que el negocio es asaltado.