Una menor de 12 años dijo haber sido víctima de tocamientos indebidos en un baño de un centro comercial localizado , informó “América Noticias”. La acusada fue identificada como Rosa Angélica Poma Manrique (23), quien al parecer se hizo pasar como menor de edad.

La niña le dijo a su madre que luego de escribirle durante semanas por la red social Facebook, Poma Manrique la convenció de recogerla a su centro educativo. “La estaba engatusando. La esperó en la puerta y la llevó con engaños”, contó la hermana de la adolescente al noticiero.

Una mujer que ingresó a los servicios higiénicos del centro comercial vio cuando Poma Manrique intentó agredir a la menor. Al ver la escena dio aviso a las autoridades.

De inmediato, la acusada fue trasladada hasta la comisaría de Santoyo mientras que la menor sumamente nerviosa pidió que llamaran a sus familiares. “La han encontrado sin polo a las dos. Esto no tiene que quedar así”, añadió la hermana de la víctima.

La familia teme que la mujer sea liberada. En tanto, la niña de 12 años ha sido citada por el Ministerio Público para que brinde su testimonio en la Cámara Gessel que ayudará a sustentar la acusación.