El Agustino: así actuaron los delincuentes que vaciaron una cabina de Internet

El Agustino así actuaron los delincuentes que vaciaron una cabina de Internet
Al parecer se trataría de un crimen que venía siendo planificado desde hace tiempo. (Foto: Captura/Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.08.2018 / 10:43 AM

Lima. Unas cámaras de seguridad registraron el robo a una cabina de Internet en el distrito de El Agustino, durante la madrugada del jueves. De este lugar, los delincuentes se llevan 14 computadoras.

Según el noticiero de ‘Latina’, los asaltantes lo tenían todo muy bien preparado. Estaban provistos de herramientas y dentro de la banda había un sujeto con la contextura perfecta para burlar las rejas de seguridad del lugar.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestran cómo los ladrones rompen el pestillo de la reja externa, con una cizalla, para poder abrirla. Luego, dos sujetos se acercan a la puerta que permitía el ingreso a la cabina y cortan los fierros de un cuadrado por donde uno de ellos, el más delgado, logra ingresar.

Una vez adentro, desarman los equipos y se los llevan. Fuera del local, un cómplice los espera en un vehículo para poder llevarse el botín.

Un vecino del lugar se dio cuenta del robo y alertó a la familia que dormía en el interior del inmueble. Fue justamente por ello que los delincuentes dejaron algunos equipos.

Jackeline Apaza, dueña del negocio, dijo que se trataría de un robo planificado, ya que el local era muy conocido y hace unos días había ‘repotenciado’ sus computadoras.

También denunció el poco apoyo que recibió de la comisaría de El Agustino, en donde presentó la denuncia. Espera que con las cámaras, huellas y fotografías, la Policía pueda capturar a los ladrones.

(Video: Latina)



¿Cómo darle un buen uso a tu gratificación por Navidad?

Cristal goleó 4-1 a Alianza y acaricia el Descentralizado

Ejército del Perú cuenta con su primer oficial de origen asháninka

Fiscal Pérez solicitó medida cautelar a la CIDH ante "interferencias"

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Ir a portada