Maybee Alcántara Reza, comisaria de Familia de El Agustino , comentó que la menor de un año que presenta severos golpes en el rostro y cabeza, se encuentra en el Hospital de Emergencias Pediátricas de Grau recibiendo tratamiento médico y que es custodiada por personal femenino de la comisaría.

La menor de un año habría sufrido dichas heridas luego que se le escapara de las manos a su madre y cayera por las escaleras. La madre, identificada como Brigitte Romaní y quien ha sido acusada del maltrato, aseguró que esto sucedió luego de discutir con su pareja y padre de la menor.

TE PUEDE INTERESAR: El Agustino: Denuncian a mujer por desfigurar rostro de su bebé

Sin embargo, estas declaraciones son materia de investigación sobre todo luego que la agente Alcántara manifestara que la madre está pasando los exámenes de rigor porque presenta síntomas de haber ingerido licor, según declaró a RPP.

Asimismo confirmó que la denuncia de maltrato la realizó la abuela de la menor, Carmela Luyo, quien dijo que sus tres nietos, de 1, 4 y 8 años, eran maltratados. Los más pequeños están bajo custodia y esperan la decisión de un fiscal para ver la situación del menor de 8 años.