Usuarios en redes sociales vienen discutiendo sobre el tema de una tesis para obtener la licenciatura en Comunicaciones en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

El título del estudio es Al Fondo Hay Sitio: Una manifestación de la identidad cultural peruana y ha sido criticado por su supuesta falta de calidad en la investigación y en sus argumentos académicos. Pero también ha tenido defensores.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Marcha contra la TV basura: Enfrentamientos durante manifestación

El ingenio de los usuarios no tiene límites. Es por ello que no han dudado en crear curiosos memes sobre este caso. De esa manera, esta tesis ha generado una serie de opiniones: a favor y en contra.

En los comentarios están los que la sindican de no adecuada para obtener una licenciatura. En el otro bando, están los que la defienden señalando y valorando los argumentos y el buen análisis que se sustentó sobre este tema referido a la conocida serie que emite América Televisión, la cual ya va en su séptima temporada.

TE PUEDE INTERESAR: TV Basura: El daño causado a sede de América Televisión en marcha

Aquí puedes leer la tesis completa que ha levantado polémica en redes sociales y sacar así tus propias conclusiones. Este estudio fue sustentado en diciembre del 2013.