Precisó que del 25 de noviembre al 10 de diciembre, la pista de aterrizaje y despegue del aeropuerto Jorge Chávez se mantendrá cerrada desde las 02:05 horas hasta las 4:55 horas para realizar los trabajos de limpieza y señalización.

En un comunicado de prensa, refirió que, por lo tanto, no habrá vuelos en ese horario. “Estas obras; coordinadas con las aerolíneas con la debida antelación bajo la normativa vigente, se realizan para mantener eficiente y segura la operación del primer terminal aéreo del país”, refirió.

No obstante, aclaró que el aeropuerto no cerrará durante la realización de estos trabajos en la pista de aterrizaje y despegue, por el contrario, el terminal y todos los establecimientos comerciales y las entidades del Estado que operan en él atenderán con normalidad.

“Al público en general se le recomienda contactar a su línea aérea para informarse sobre la reprogramación de su vuelo fijado entre el horario y fechas señaladas, así como llegar al aeropuerto con la debida anticipación, es decir, tres horas antes de la salida de vuelos internacionales y dos horas antes de la salida de vuelos domésticos”, finalizó.