Aeropuerto Jorge Chávez: Pista de aterrizaje cerrada temporalmente

Aeropuerto Jorge Chávez Pista de aterrizaje cerrada temporalmente
LAP anunció trabajos de señalización en el aeropuerto Jorge Chávez. (Foto: Perú.21)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.11.2014 / 12:16 PM

Lima. Precisó que del 25 de noviembre al 10 de diciembre, la pista de aterrizaje y despegue del aeropuerto Jorge Chávez se mantendrá cerrada desde las 02:05 horas hasta las 4:55 horas para realizar los trabajos de limpieza y señalización.

En un comunicado de prensa, refirió que, por lo tanto, no habrá vuelos en ese horario. “Estas obras; coordinadas con las aerolíneas con la debida antelación bajo la normativa vigente, se realizan para mantener eficiente y segura la operación del primer terminal aéreo del país”, refirió.


No obstante, aclaró que el aeropuerto no cerrará durante la realización de estos trabajos en la pista de aterrizaje y despegue, por el contrario, el terminal y todos los establecimientos comerciales y las entidades del Estado que operan en él atenderán con normalidad.

“Al público en general se le recomienda contactar a su línea aérea para informarse sobre la reprogramación de su vuelo fijado entre el horario y fechas señaladas, así como llegar al aeropuerto con la debida anticipación, es decir, tres horas antes de la salida de vuelos internacionales y dos horas antes de la salida de vuelos domésticos”, finalizó.




Coronavirus: Minsa reporta 11.314 fallecidos y alcanza 316.448 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada