Aeropuerto Jorge Chávez: intentan robar pulsera a Jefferson Farfán

Mujer intentó robar pulsera a Jefferson Farfán en aeropuerto Jorge Chávez. (Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.09.2017 / 15:36 PM

En medio de la multitud de fanáticos que despidieron a los jugadores de la Selección Peruana en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, una mujer intentó robar en más de una ocasión al jugador Jefferson Farfán.

Las imágenes registradas por el noticiero ’90 segundos’ captó como es que una mujer se acerca por la espalda del seleccionado nacional para intentar quedarse hasta en tres ocasiones con su pulsera. “Casi me quita mi cadena”, dijo el jugador peruano que se encontraba flanqueado por varios policías.


Otra situación similar pasaron los jugadores Christian Cueva, Yoshimar Yotún, André Carrillo y el DT Ricardo Gareca. Pero quien más hinchas congregó fue el jugador Paolo Guerrero. El jugador del Flamengo fue asediado por varias mujeres. Una incluso logró robarle un beso al seleccionado que goza de gran popularidad.

La Selección Peruana venció por 2-1 a su similar de Ecuador. Este triunfo se convirtió en un paso importante para la blanquirroja en su camino al Mundial de Rusia 2018, y que lo colocó en cuarto lugar en la tabla de posiciones.


No dejes de ver este video

Perú vs Ecuador: hinchas se agarran a golpes en la frontera común




Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada