En el marco del Día Nacional del Adulto Mayor, el Servicio de Parque (Serpar) de la , ha preparado para hoy sábado 26 un variado programa de actividades dedicado a homenajear a las personas de la tercera edad, quienes podrán ingresar gratis a los diferentes clubes zonales y parques metropolitanos de la capital.

Una de las primeras actividades se iniciará a las 10:00 a.m. en el parque El Migrante (Av. Bausate y Meza con Av. Aviación – La Victoria), donde más de 500 adultos mayores participarán en la aerotón (baile moderno, gimnasia, etc). Se regalarán polos y se realizarán sorteos.

En tanto, en el club zonal Huiracocha (esquina de Av. Próceres de la Independencia y Av. Tusilagos. – San Juan de Lurigancho), los abuelitos podrán participar de una campaña médica y un alegre bailetón, todo desde las 2 de la tarde.

El homenaje continuará en el club zonal Cápac Yupanqui (esquina de Av. Arzola y Av. Prolongación Amancaes – Rímac). Aquí desde las 2:00 p.m. se ha preparado un taller de recreación y habrá concurso de llenado de crucigramas.

De 3:00 p.m. a 6:00 p.m., en el club zonal Flor de Amancaes (Av. 27 de Diciembre con Flora Tristán, Tablada de Lurín – Villa María del Triunfo), los abuelitos podrán participar de un taller de cocina.

En tanto en el club zonal Huáscar de Villa el Salvador (esquina de Av. 200 millas con Av. Revolución), desde las 2:30 p.m., un entretenido show de malabares, batucadas y zancos recibirá a los adultos mayores que serán parte de la activación: “Cultura Vida”.

De esta manera, la Municipalidad de Lima rinde homenaje a todos los abuelitos por su día y los invita a participar de este variado programa preparado especialmente para ellos.

Cabe recordar que en todos los cubes zonales que administra Serpar el ingreso de todas las personas de la tercera edad (60 años a más) es gratis, presentando su DNI. (Andina)

no dejes de ver

Lima: cambio de nombre del jirón Miró Quesada causa gran malestar