Adolfo Ocampo, alcalde saliente de SJM, fue revocado de su cargo

Adolfo Ocampo, alcalde saliente de SJM, fue revocado de su cargo
Adolfo Ocampo fue revocado del cargo. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.10.2014 / 18:16 PM

Lima. El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) ha declarado fundada la solicitud de vacancia en contra de Adolfo Ocampo Vargas como alcalde de San Juan de Miraflores, por lo que decidió revocarlo del cargo.

Al mismo tiempo, el órgano electoral dejó sin efecto la credencial que le entregó con motivo de las elecciones municipales del 2010.


En su reemplazo, se nombró alcalde al primer regidor, Néstor Segundo Pilco Pilco, para que complete el período de gobierno municipal 2011 – 2014.

El 24 de setiembre del 2012, el regidor Gregorio Zosimo Contreras Ureta solicitó al JNE la vacancia de Ocampo como alcalde distrital de SJM por la causante infracción de las restricciones de contratación prevista en la Ley Orgánica de Municipalidades.


Una de las observaciones menciona que la autoridad edilicia arrendó el inmueble ubicado en el quinto piso del palacio municipal en favor de Adolfo Ugalde, lugar donde funcionó el restaurante ‘El Rinconcito Municipal’, sin contar con la aprobación del Consejo de Regidores.



Arequipa: declaran Patrimonio Cultural de la Nación a la momia Juanita

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada