La policía ya está tras los pasos de Luis Genaro Esteves Rodríguez, un sub oficial del , sindicado como el principal sospechoso del macabro crimen de Marisol Estela Alva, la estudiante de enfermería encontrada muerta y enterrada dentro de un cilindro la madrugada del martes en .

Según un informe de América Noticias el acusado mantenía una tormentosa relación amorosa con la víctima, motivo por el cual la estudiante de enfermería tenía pensado en dejarlo y esto era de conocimiento de los familiares de Estela Alva, quienes la venían buscando desde el pasado viernes.

Por ello, Melva Estela Alva, hermana de Marisol, se comunicó con Esteves Rodríguez para preguntarle sobre el paradero de la joven, quien respondió no saber nada de ella.

“Ayer (viernes) me dijo que iba a verte a ti. La verdad, ella está contigo, justo estaba pensando en salir para allá”, fue la respuesta que recibió Melva Estela por parte de la ex pareja de su hermana.

Denuncias

El citado noticiero informó que el fugitivo fue **denunciado **dos veces en 2015 por lesiones graves y agresiones físicas, mientras que en 2017 fue intervenido por la policía al conducir un vehículo en estado de ebriedad.

Ante esto, el Ejército de Guerra del Perú emitió un comunicado e indicó que darán todas las fascilidades del caso para determinar si su miembro es o no culpable del asesinato.

Agregó que Luis Esteves Rodríguez solicitó permiso a su institución por varios días, fechas en las que desapareció la muchacha y días después fue hallada sin vida.