Fiscalía abre investigación contra cómico por presuntos tocamientos indebidos a hijastra

Fiscalía abre investigación contra cómico por presuntos tocamientos indebidos a hijastra
Hidalgo Corcino, más conocido como ‘Pimpollo el Caballito’, fue grabado cuando realizaba presuntos tocamientos indebidos a su hijastra de 17 años. (Foto: Peru21)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.12.2018 / 14:31 PM

Lima. La fiscal provincial Katherine Borrero Soto, de la Fiscalía Especializada en Violencia Contra la Mujer de Lima, abrió una investigación preliminar contra el cómico ambulante Carlos Clemente Hidalgo Corcino (58), por presuntamente realizar tocamientos indebidos a su hijastra, una adolescente de 17 años.

El Ministerio Público informó que la fiscal ha dispuesto que la Depincri de Lima Cercado inicie las investigaciones contra el cómico por presuntos actos contra el pudor.

Cabe recordar que Hidalgo Corcino, más conocido como ‘Pimpollo el Caballito’, fue grabado por la madre de la adolescente en el preciso instante en el que tocaba indebidamente a su hijastra.

El video se viralizó en las redes sociales, especialmente en Facebook, y causó mucha indignación entre los ciudadanos.


El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables también inició una investigación para conocer la situación de la adolescente, con el objetivo de darle las medidas de protección inmediatas y la asistencia profesional que requiera para su recuperación, en el marco de sus competencias.



Lugares turísticos del Callao para disfrutar de su historia y sabor

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada