Fiscalía abre investigación contra cómico por presuntos tocamientos indebidos a hijastra

Fiscalía abre investigación contra cómico por presuntos tocamientos indebidos a hijastra
Hidalgo Corcino, más conocido como ‘Pimpollo el Caballito’, fue grabado cuando realizaba presuntos tocamientos indebidos a su hijastra de 17 años. (Foto: Peru21)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 31.12.2018 / 14:31 PM

Lima. La fiscal provincial Katherine Borrero Soto, de la Fiscalía Especializada en Violencia Contra la Mujer de Lima, abrió una investigación preliminar contra el cómico ambulante Carlos Clemente Hidalgo Corcino (58), por presuntamente realizar tocamientos indebidos a su hijastra, una adolescente de 17 años.

El Ministerio Público informó que la fiscal ha dispuesto que la Depincri de Lima Cercado inicie las investigaciones contra el cómico por presuntos actos contra el pudor.

Cabe recordar que Hidalgo Corcino, más conocido como ‘Pimpollo el Caballito’, fue grabado por la madre de la adolescente en el preciso instante en el que tocaba indebidamente a su hijastra.

El video se viralizó en las redes sociales, especialmente en Facebook, y causó mucha indignación entre los ciudadanos.


El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables también inició una investigación para conocer la situación de la adolescente, con el objetivo de darle las medidas de protección inmediatas y la asistencia profesional que requiera para su recuperación, en el marco de sus competencias.



PBI peruano registró en 2018 uno de los mayores avances en la región

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

La Victoria: instalarán Juzgado de Flagrancia en el distrito

Odebrecht y fiscales peruanos firman acuerdo de colaboración eficaz

Argentina: choque de barcos deja un pesquero chino hundido

Ir a portada