Amparo Prado, abogada de Ariel Bracamonte, sostuvo que el hecho que estén involucrado a Julio Moscol, expareja de su defendido, en el caso de Myriam Fefer, es una “forma de distracción” para cubrir las pruebas que existen contra los presuntos culpables.

En diálogo con el diario ‘Trome’, Prado remarcó que la muerte de Fefer no benefició en nada a Moscol, pues se retiró sin dinero, a diferencia de la entonces pareja de Eva Bracamonte, Liliana Castro quien, después de este asesinato, logró un puesto de trabajo, adquirió dos carros, el 50 por ciento de las acciones de la víctima y viajes, entre otros.

“Es una forma de desviar la atención de este juicio. No saben qué hacer, porque hasta ahora todo apuntaría a que Eva y Liliana contrataron al sicario colombiano Alejandro Trujillo Ospina, para acabar con la vida de Myriam Fefer, y así tomar posesión de los bienes que el padre de la víctima dejó a nombre de la hija mayor de esta, por seguridad, pues su voluntad era que esta herencia pase a nombre de la fallecida”, dijo Prado.

La semana pasada, Luis Lamas Puccio, abogado de Eva y Liliana, pidió que se inicie una investigación penal contra Moscol por el asesinato de la empresaria. Moscol será interrogado mañana miércoles por la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel.