Abimael Guzmán reaparece y mira lo que reclamó en plena audiencia

El exlider de la cúpula de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán, hizo un enérgico reclamo en plena audiencia por el atentado terrorista en Tarata, en Miraflores. (Video: Justicia TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.02.2017 / 13:50 PM

El juicio oral contra la cúpula de Sendero Luminoso, encabezada por Abimael Guzmán, por el atentado terrorista en la calle Tarata, en Miraflores, se reanudó hoy, y durante la audiencia el excamarada “Gonzalo” hizo un reclamo.

El exlider terrorista exigió que se le dé la adecuada atención médica, porque está bajando de peso en plena audiencia, que estuvo programada desde las 10:00 horas, en la Base Naval del Callao.

El juicio oral se inició el pasado 14 de febrero y se encuentra a cargo del colegiado A de la Sala Penal Nacional. Aquella vez estuvo ausente Guzmán Reynoso, de 82 años, por problemas de salud.

Entre otros acusados por el atentado de 1992 figuran Elena Iparraguirre, Óscar Ramírez, Eleuterio Flores, Osmán Morote, Margot Liendo y Victoria Cárdenas.

La Fiscalía solicitó para los 12 procesados la pena de cadena perpetua y el pago de 400,000 soles de reparación civil como autores mediatos del ataque con coche bomba contra el edificio residencial de Tarata.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada