Melcochita: Fiscalía pide 9 meses de prisión preventiva para cómico

Piden 9 meses de prisión preventiva para cómico Melcochita. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Nueve meses de prisión preventiva fueron solicitados por el Ministerio Público para Pablo Villanueva, conocido como “Melcochita”, tras protagonizar un choque contra una moto que dejó un fallecido y un herido, a la altura del kilómetro 625 de la carretera Panamericana Norte en el distrito de Paiján, provincia de Ascope, región La Libertad.

Hermes Augusto Hidalgo Romero, de la Segunda Fiscalía Provincial Mixta Transitoria de Paiján, dijo que se acusa a Pablo Villanueva de los delitos de homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas.

“Hay elementos de convicción de una violación de las reglas de tránsito de Pablo Villanueva Branda al invadir el carril contrario y ocasionar el accidente que dejo una persona fallecida y otra herida”, señaló el representante del Ministerio Público.

La víctima mortal fue identificada como Gilmer Javier Castillo Caballero de 49 años y el herido responde al nombre de Jorge Luis Saldaña Sánchez de 58 años quien fue trasladado al hospital de EsSalud de Chocope.

“Hasta anoche Pablo Villanueva no ha ingresado ningún documento que acredite una reparación por los daños ocasionados en beneficio de la persona fallecida y herida”, apuntó el fiscal Provincial.

La solicitud de prisión preventiva de 9 meses fue ingresada esta madrugada al Juzgado de Investigación Preparatoria de Paiján.

“Este delito de homicidio culposo agravado tiene una pena no menor de 4 ni mayor de 8 años de cárcel cuando se ha incurrido en violación de las reglas de tránsito y el de lesiones culposas agravadas de 4 a 6 años”, puntualizó Hermes Hidalgo.

Fuente: Andina

Este video te puede interesar

También puedes leer

Sheyla Rojas: Melcochita arremete contra guerrera por afiliación al SIS

Al Fondo Hay Sitio: así fue la aparición de Melcochita

Al Fondo Hay Sitio: Melcochita será el papá de Reina Pachas

Mario Irivarren y Melcochita se burlan de las cirugías de Sheyla Rojas

Melcochita a Malú Costa: Por dinero, la gente hace lo que sea



Chinchero: descubren antiguos andenes y recintos incaicos en Cusco

Lima: primeros daños causados por crecida del río Rímac

Jefferson Farfán falló penal y marcó gol con el Lokomotiv

Google Maps: ¿hallaron un meteorito en el cielo de Acapulco?

WhatsApp: pidió a su novio que desactive el autocorrector y esto pasó

Ir a portada