Cinco meses pasará en prisión de manera preventiva, , la mujer que en completo estado de ebriedad insultó y agredió físicamente a dos policías que la detuvieron tras chocar el vehículo que conducía, en el distrito de .

El Poder Judicial dispuso esta mañana que Videla Carrasco pase a una prisión en tanto se desarrolla el juicio en flagrancia en su contra por los delitos de peligro común y violencia y resistencia a la autoridad que contempla una pena entre 8 y 12 años de cárcel.

Los hechos ocurrieron ayer y la mujer fue llevada detenida a la comisaría de Maranga. Actualmente se encuentra en la sede del Poder Judicial y luego pasará a la carceleta, donde personal del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) la clasificará para determinar qué penal debe ser conducida.

Videla Carrasco lanzó una serie de insultos racistas contra la suboficial Roquelda Carpio Zárate, quien grabó en vídeo todo el incidente.

No contenta con su reprochable conducta, la mujer golpeó al suboficial Justo Pérez Sánchez cuando este resguardaba su traslado a la comisaría.

El dosaje etílico practicado a la agresora revelo que esta tenía 2,16 gramos de alcohol en la sangre, es decir un nivel de cuatro veces más de lo permitido para conducir un vehículo. (Foto: Andina)