Dos personas murieron y otras cuatro resultaron heridas, producto de violento choque entre un automóvil station wagon y un camión, ocurrido anoche en la carretera Panamericana Norte, en el sector de Tabón, provincia ancashina de Casma.

Los fallecidos han sido identificados como César Cárdenas Flores (50) y William Torres Flores (30), trabajadores de la empresa Acuapesa.

En tanto, los heridos son Houston Solís Cutamanca (45), Héctor Chero Quezada (33), Erick Zavaleta Palomares (30) y Jhon Jara Guerrero (26), quienes anoche fueron conducidos hasta el Hospital de Apoyo San Ignacio de Casma.

Sin embargo, esta mañana se informó que tres de los heridos han sido trasladados hasta el hospital regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote, debido al delicado estado de salud que presentaban y su estado de salud por ahora es reservado.

La Policía de Carreteras de Chimbote informó que investigan las causas del fatídico accidente.

Según se informó, el vehículo que trasladaba a los trabajadores de le empresa Acuapesca partió desde la playa Huaynuná hacia la ciudad de Casma, sin embargo – al parecer por una mala maniobra – chocó con el camión, causando la muerte de dos personas en el instante.

Por varias horas, los bomberos junto con la Policía Nacional del Perú trabajaron en el rescate de los cadáveres y de los heridos que habían quedado atrapados entre los fierros del vehículo siniestrado. (Fuente: Andina)

Este video te puede interesar:

Perú vs Ecuador: fueron asaltados mientras celebraban los goles