10 alimentos que comen las chicas con abdómenes planos

10 alimentos que comen las chicas con abdómenes planos
Consume estos alimentos para complementar tu rutina de ejercicios y verás como tu vientre estará plano. (Foto: Thinkstock)

Síguenos en Facebook



Hacer ejercicios ayuda mucho para tener el cuerpo saludable y lleno de fuerza, pero hay zonas del cuerpo que no siempre bajan con la misma rapidez que otras. Por eso, acompañar tu rutina más alimentos adecuados hará que esas áreas tomen la forma que tú quieres.

Cuando hablamos de tomar forma, nos referimos que a tengas los brazos tonificados o el abdomen que es la parte más fregada para bajar. Y es que existen muchas rutinas para tener la barriguita plana pero si a esto le sumas comida que te ayude a quemar calorías tendrás ese cuerpo que tanto quieres para el verano que se acerca.
Pensando en eso te damos una lista de 10 productos que te ayudarán a tener tu pancita plana y bonita para esta estación que se acerca:

Avena con canela: Una taza de avena (sin azúcar) con un toque de canela es el desayuno perfecto para empezar con el pie derecho: 1) te mantendrá llena hasta la hora de la comida y 2) la canela es una especie conocida por acelerar el metabolismo y así deshacerte de toda esa grasita que no necesitas en tu abdomen.

Toronja: La fruta milagro que hará que tu metabolismo se acelere muchísimo y así quemes aún más calorías durante todo el día. ¡Llévala de lunch o como postre!

Pimiento morrón: Contiene un ingrediente llamado “capsaicina”, mismo que te ayudará a quemar esa innecesaria grasita.

Almendras: además de que son deliciosas, son una súper fuente de proteína que te mantendrá satisfecha durante muchísimo tiempo y, sin duda, son un acelerador para tu metabolismo. Eso sí, recuerda que sólo debes consumir un puñito de ellas, ¡no más! (Unas 23 almendras serán más que suficientes).

Salmón: Cargado de omega 3, el cual, es clave para quemar grasa, ¡¿qué esperas para cocinar un delicioso salmón a las brasas?!

palta: Aunque su contenido en grasa es alto, se trata de un tipo de grasa súper benéfico para tu cuerpo que te llenará de energía para cualquier actividad que hagas durante el día.

Moras azules: Llenas de antioxidantes, muy bajas en azúcar y deliciosas, son el topping perfecto para ponerle a un yogurt natural sin grasa. ¡Una botanita que deberías cargar a todos lados!

Té verde: Seguro ya escuchaste que el té verde es muy bueno para bajar de peso, ¡pues lo es!, acelera tu metabolismo y te mantiene llena de energía para quemar aún más calorías. Tómalo por la mañana o después de comer para satisfacer cualquier necesidad de postre.

Pollo: La proteína hace que te sientas muy satisfecha sin esa horrible sensación de que tu botón del pantalón saldrá volando. Inclúyelo en tu dieta diaria para reducir tu consumo de carbohidratos.

Yogurt: Más si es tipo griego pues es un snack perfecto sin muchas calorías y casi nada de grasa, ¡yummie!, eso sí, recuerda checar los ingredientes y asegúrate de que no esté cargado de azúcar, ni sustitutos, que sea muy natural y lo puedes endulzar con una cucharada de miel o de jarabe de maple.

Últimos videos

Perú es líder en crecimiento de exportaciones en América Latina

Argentina vence a Brasil en partidazo y es campeón del Sudamericano Sub 15

Santos Laguna cae ante América por la Liga MX

American Music Awards EN VIVO desde Los Ángeles

Ricardo Gareca no descarta convocar a Gianluca Lapadula

Ir a portada