Día del Trabajo: ¿será feriado este lunes 30 de abril en el Perú?

	Ministerio de Trabajo aclaró que el lunes 30 de abril no será feriado en Perú por el Día del Trabajo. (Foto: Agencia Andina)

Ministerio de Trabajo aclaró que el lunes 30 de abril no será feriado en Perú por el Día del Trabajo. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.04.2018 / 08:30 AM

Perú. El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Christian Sánchez, fue consultado sobre la posibilidad de declarar feriado el próximo lunes 30 de abril, pues precede al 1 de mayo, fecha en la que se celebra el Día del Trabajo.

Sobre la posibilidad de declarar un feriado puente, el titular de la cartera informó que el próximo lunes 30 de abril se realizará una actividad en Palacio de Gobierno y se contará con la presencia del presidente de la República, Martín Vizcarra.

“Hasta el momento no (se tiene previsto), dado que ese día queremos realizar una actividad en Palacio de Gobierno, con la presencia del presidente (Martín) Vizcarra. Queremos entregar, ese día, la Orden Nacional del Trabajo”, explicó a Gestión.pe.

Cabe indicar que la Orden Nacional del Trabajo es otorgada a 18 ciudadanos destacados en diversos ámbitos.

El ministro explicó que todos los años, en víspera del Día del Trabajo, se entrega este reconocimiento. Este año lo hará el presidente Martín Vizcarra.

mtpe publicó comunicado

A través de Facebook, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) aclaró que el día lunes 30 de abril es día laborable, descartando la posibilidad de un feriado puente.

“El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo informa a la ciudadanía en general que el próximo lunes 30 de abril es día laborable”, señaló el MTPE en Facebook.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 2.561 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada