Vladimir Putin: Datos curiosos del hombre más poderoso del mundo

Ama a sus perros y suele llevarlos a las principales cumbres de líderes mundiales. Algunos piensan que para intimidar a los otros presidentes. (Foto: Taringa)

Ama a sus perros y suele llevarlos a las principales cumbres de líderes mundiales. Algunos piensan que para intimidar a los otros presidentes. (Foto: Taringa)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.04.2015 / 12:44 PM

Moscú. Vladimir Putin es considerado el hombre más poderoso del mundo por la revista Time. Por dos años consecutivos logró quitarle ese título a su homólogo estadounidense, Barack Obama. Pero, ¿qué tanto se sabe de él?

Su vida está envuelta en enigmas y secretos. En esta galería fotográfica te contamos diez datos que seguro desconocías del hombre que gobierna Rusia desde el 2000.

TE PUEDEINTERESAR: Diez objetos usados por la CIA para espiar a sus enemigos

Nació y creció en un departamento comunal compartido por tres familias, en San Petersburgo. Cuentan que allí se divertía cazando ratas a las que se comía crudas en tiempos en los que la comida no abundaba.

Se sabe que es amante de las novelas de espías. “Lo que más me asombra es cómo el esfuerzo de un solo hombre puede conseguir lo que ejércitos enteros no pudieron”, dijo en alguna oportunidad acerca del género que conoce en primera persona pues fue espía del KGB, servicio secreto soviético.

Mira las fotos y conoce más del presidente Vladimir Putin.



Cacao peruano en la mira de importadores alemanes

CTS: al menos 2,8 millones de trabajadores recibirán el beneficio

Chef peruana Sonia Bahamonde falleció a los 72 años

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada