¡Atención infieles, ya quedaron al descubierto! Second Love, la red social para personas comprometidas que buscan relaciones paralelas ha develado sus datos y elaborado un ranking de los .

Second Love ha categorizado a sus más de 2,5 millones de usuarios de todo el mundo y ha descubierto que casi el 50% es de Latinoamérica, por lo que los infieles están también en nuestro continente.

La página fue más allá y pidió a sus clientes que se definan cómo son a la hora de ser amantes. Los argentinos dijeron que son expertos y capaces de tener varias relaciones a la vez. Los colombianos se ven como los más simpáticos y hábiles a la hora de seducir. Los uruguayos, los más reservados, los mexicanos los más culposos y los chilenos, más precavidos.

Más allá de la nacionalidad, la mayoría de los hombres revelaron que recurren a la infidelidad por carencias que encuentran en sus parejas, principalmente la falta de sexo, debido a la búsqueda de la fantasía y la monotonía de la rutina.

el dato

- Un dato interesante es que el 70% de los usuarios de Second Love en todo el mundo son hombres, y según estudios sociológicos realizados a nivel mundial el 78% de los hombres casados y el 70% de las mujeres casadas aseguró que tendría una relación extramatrimonial durante algún momento de su vida.

TAGS RELACIONADOS