Estos son los 10 países más infieles del 2016, según Second Love

	8. Chile. (Foto: EFE)

8. Chile. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



¡Atención infieles, ya quedaron al descubierto! Second Love, la red social para personas comprometidas que buscan relaciones paralelas ha develado sus datos y elaborado un ranking de los 10 países con más infieles de este 2016.

Second Love ha categorizado a sus más de 2,5 millones de usuarios de todo el mundo y ha descubierto que casi el 50% es de Latinoamérica, por lo que los infieles están también en nuestro continente.

La página fue más allá y pidió a sus clientes que se definan cómo son a la hora de ser amantes. Los argentinos dijeron que son expertos y capaces de tener varias relaciones a la vez. Los colombianos se ven como los más simpáticos y hábiles a la hora de seducir. Los uruguayos, los más reservados, los mexicanos los más culposos y los chilenos, más precavidos.

Más allá de la nacionalidad, la mayoría de los hombres revelaron que recurren a la infidelidad por carencias que encuentran en sus parejas, principalmente la falta de sexo, debido a la búsqueda de la fantasía y la monotonía de la rutina.

el dato

- Un dato interesante es que el 70% de los usuarios de Second Love en todo el mundo son hombres, y según estudios sociológicos realizados a nivel mundial el 78% de los hombres casados y el 70% de las mujeres casadas aseguró que tendría una relación extramatrimonial durante algún momento de su vida.

Últimos videos

15 peruanos formarán parte de Jóvenes Líderes de las Américas 2017

Terremoto en México: la perrita que ha salvado a más de 50 afectados

USA: sismo de 5,7 grados se registró en la costa norte de California

Perú vs Argentina: Pedro Gallese adelantó cómo será el partido en la Bombonera

Papa Francisco y PPK: entretelones de la reunión en el Vaticano

Ir a portada