Top 10 de los destinos más bonitos del mundo, según Lonely Planet

Foto 1 de 11
	Estos son los 10 destinos más bonitos del mundo para viajar, según Lonely Planet. (Foto: Lonely Planet)

Estos son los 10 destinos más bonitos del mundo para viajar, según Lonely Planet. (Foto: Lonely Planet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.10.2016 / 10:54 AM

Los templos de Angkor, en Camboya, encabezan la lista oficial de los 500 destinos más bonitos del mundo que Lonely Planet ha juntado en un libro muy inspirador: “Los 500 mejores lugares para viajar”, cuyo costo es de 29,50 euros.

Este es el top 10 de los destinos más bonitos:

1. Templos de Angkor (Camboya)

Esta antigua ciudad camboyana fue una de las capitales del imperio Jemer, que rigió sobre el sureste asiático entre los siglos IX y XV. Angkor fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1992.

2. Gran Barrera de Coral (Australia)

La Gran Barrera de Coral se ubica en el mar del Coral, frente a la costa de Queensland, Australia. Se extiende a través de 2.600 kilómetros y es una de las siete maravillas naturales del mundo.

3. Machu Picchu (Perú)

La ciudadela Machu Picchu, una ciudad inca del siglo XV y famosa a nivel mundial desde el viaje exploratorio del estadounidense Hiram Bingham en 1911. Fue reconocida en 1983 como patrimonio cultural de la humanidad por la Unesco y desde 2007 es considerada una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo Moderno.

4. Gran Muralla China (China)

Tiene 700 años de antigüedad y 8.851,8 kilómetros. La Gran Muralla comenzó a levantarse hace más de dos milenios por orden del primer emperador chino, Qin Shihuang, con el fin de defender el imperio de las incursiones de los pueblos nómadas del norte de Asia. La construcción cruza parte del norte de China, desde la frontera con Corea del Norte hasta el desierto de Gobi.

5. Taj Mahal (India)

El complejo fue construido en el siglo XVII y es considerado una de las maravillas del mundo moderno. Más de dos millones de turistas por año recorren el monumento.

6. Parque Nacional del Gran Cañón (USA)

Ubicado en el norte de Arizona, el Gran Cañón tiene una profundidad que roza, en algunos puntos específicos, los 2 kilómetros. Tiene más de 6 millones de años, aproximadamente 446 kilómetros de longitud y cuenta con cordilleras de entre 6 y 24 kilómetros de ancho.

7. Coliseo de Roma (Italia)

Es una construcción ovalada de 189 metros de largo por 156 de ancho, con una altura de 57 metros. Es considerada la obra más grandiosa del mundo latino.

8. Cataratas del Iguazú (Brasil y Argentina)

Es una de las Siete Maravillas Naturales del mundo y fue reconocida como Patrimonio de la Humanidad en 1984 por la Unesco. La caída de agua más grande e importante y conmovedora del mundo es la Garganta del Diablo, con más de 80 metros de altura.

9. La Alhambra (España)

Allí se ubica un conjunto de palacios lujosos, el increíble jardín Generalife, que nació como el lugar en el que habitaban los reyes musulmanes cuando estaban en Granada, en Andalucía. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad.

10. Santa Sofía (Estambul, Turquía)

Es una iglesia, mezquita y museo. Fue construida hace casi 1,500 años, por encargo del emperador bizantino Justiniano. En 1935 fue convertida en un museo, y es un ícono de la ciudad puente entre Oriente y Occidente.

también puedes ver: emotivo video por el día del agricultor



Exportaciones peruanas muestran recuperación en marzo de 2019

Toledo sobre supuesta coima de US$31 millones:"Barata miente una vez más"

Jorge del Castillo: El Partido Aprista condena y repudia presuntos vínculos de Luis Nava

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

Barata confirmó pago de U$S3 millones a exgobernador Jorge Acurio

Ir a portada