La ciudad que encabeza el top de las 10 ciudades menos amigables de todo el mundo, según la revista , es , New Jersey, en los Estados Unidos (USA).

Los lectores de la prestigiosa publicación consideran que Newark es un lugar “triste”, con mucho tráfico y con necesidad de inversión.

, en México, quedó en el segundo lugar por ser una ciudad “sucia” e “insegura”, según la revista CNTraveler. En tercer lugar está , California, donde algunos lugares de la ciudad dan “miedo”.

, Venezuela, ocupa el sexto lugar de este listado por la crisis económica que atraviesa. La comida y los productos de primera necesidad son escasos, y la seguridad es la mayor preocupación”, dice la página web de CNTraveler.

“Nunca había visto tantos soldados altamente armados patrullando las calles de esta ciudad”, añade un usuario. Completan el top ten Dar es Salaam, en Tanzania (4°); Atlantic City, New Jersey, en USA (5°); Maputo, en Mozambique (7°); Detroit, Michigan, en USA (8°); Lagos, en Nigeria (9°); y Doha, en Qatar (10°).

Más de 100,000 lectores respondieron a la encuesta de la revista sobre sus ciudades favoritas, hoteles, islas, aerolíneas, líneas de cruceros y futuros destinos de viajes.

Para los viajeros que llegan, una ciudad puede ganar su reputación de amabilidad a través de sus habitantes y su apariencia, según informó CNN Expansión.

TAMBIÉN PUEDES VER: IMPACTANTE VIDEO DE LA MASACRE EN TURQUÍA