¡Sitios negros! Lugares que atraen por sus historias de muerte

Foto 1 de 10
El museo de los horrores medievales London Dungeon, en Londres, Reino Unido, recrea el ambiente de macabros acontecimientos en la historia británica. (Foto: RT)

El museo de los horrores medievales London Dungeon, en Londres, Reino Unido, recrea el ambiente de macabros acontecimientos en la historia británica. (Foto: RT)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.10.2014 / 12:41 PM

Lima. Existen lugares en el mundo considerados malditos, pues fueron escenario de crímenes y sucesos extraños, catalogados paranormales.

Pese a su fama, estos sitios se han convertido en los favoritos para las personas adictas al miedo, quienes transitan por sus calles e interiores para experimentar el miedo o tratar de descifrar lo que sintieron sus fallecidos moradores.


Uno de estos lugares es el campo de concentración de Auschwitz-Birkenau, en Polonia. Aquí fueron asesinadas 1.100.000 personas, principalmente judíos. La Unesco lo declaró Patrimonio de la Humanidad en 1979 como uno de los lugares de mayor simbolismo del Holocausto.

Otro lugar considerado “negro” es Prípiat, la ciudad fantasma en Ucrania más afectada por la catástrofe nuclear de Chernóbyl (1986).


En esta lista también podemos encontrar al bosque Aokigahara o ‘bosque de los suicidas’ en Japón. Este sitio es uno de los lugares más visitados de este país. Aquí cada año se suicidan como promedio 70 personas. Pero nadie sabe cuántos cuerpos quedan sin descubrir.

Mira la galería y descubre todos los lugares negros que ahora son un boom para los viajeros.


Fuente: RT



COVID-19: las recomendaciones del Minsa para evitar el contagio en niños

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada