Esta escalofriante lista está compuesta por 10 jóvenes asesinos, muchos de ellos niños, y algún pre adolescente, que acabaron con la vida de alguien y en algunos casos de varias personas.

Pero lo escalofriante de este caso es que muchos de los asesinados, que eran personas muy cercanas a su círculo familiar, fueron sometidos a prácticas muy violentas.

1. El 1 de junio de 2004, una colegiala de 11 años de edad asesinó a su compañera de clase durante el almuerzo en su escuela de Japón. En el ataque, le cortó la garganta y los brazos con un cuchillo. El 15 de septiembre de 2004, un tribunal de familia japonés dictaminó su ingreso en un centro correccional de menores durante cuatro años.

2. El 20 de febrero de 2009, Jordan Brown de 11 años de edad mató a la novia embarazada de su padre, Kenzie Marie Houk, de 26, en Pennsylvania. Ella recibió un disparo en la parte posterior de la cabeza. El 13 de abril de 2012, Jordan fue encontrado culpable de la muerte de Houk y de su hijo nonato. Su juicio aún continúa.

3. El 22 de abril de 2006, cuando Jasmine Richards tenía sólo 12 años, ella y su novio asesinaron a sus padres y a su hermano menor en su casa de Medicine Hat, Alberta, Canadá. Los padres no aprobaban su relación y fueron apuñalados y degollados.

4. Un adolescente de Sao Paulo, Brasil, fue acusado de matar a su padres, su abuela y tía ​​abuela, tras lo cual pasó el día en la escuela y después se quitó la vida. Marcelo Pesseghini disparó a cada víctima en la cabeza con una pistola calibre 40.

5. Adolescente de 13 años mató a golpes a su hermano de 2. También fue acusado de agredir sexualmente a otro hermano de 5 años.

6. En mayo de 1968, Mary Flora Bell estranguló a un niño de cuatro años de edad, Martin Brown, en una casa abandonada de Scotswood, Inglaterra. En julio de ese mismo año, ella y una amiga estrangularon y mutilaron a otro niño de 3 años. Ellas fueron acusadas ​​de dos cargos de homicidio involuntario.

7. Dos hermanos de 12 y 13 años asesinaron a su padre para no ser castigados. Lo golpearon 10 veces con un bate de béisbol de aluminio.

8. Dos amigos de 11 y 14 años disparan contra sus compañeros de clase en 1998. Los chicos, evidentemente habían planeado huir después de los asesinatos, ya que tenían comida, sacos de dormir y equipo de supervivencia en la furgoneta. En agosto de 1998, los dos muchachos fueron condenados a reclusión hasta que llegaran a la edad de 21 años.

9. A sus 13 años, Eric Smith fue culpado del asesinato de un niño de 4 años llamado Derrick Robie. El pequeño fue estrangulado, golpeado en la cabeza con rocas de gran tamaño y sodomizado con un palo. Fue condenado a cadena perpetua.

10. En junio de 1944, George Stinney (14 años) se convirtió en la persona más joven en ser ejecutada legalmente en los Estados Unidos. George confesó la muerte de dos niñas llamadas Betty Jane Binnicker (11) y Mary Emma Thames (8). Ambas fueron encontradas en un agujero mal cavado. Las niñas sufrían varias fracturas de cráneo hechas con un trozo de vía de ferrocarril arrancado.

Fuente: Husmeandoporlared.com