La reconocida guía de viajes seleccionó a Sevilla como la mejor ciudad del mundo para viajar en el año 2018, gracias a su riqueza histórica y artística, su revitalización en los últimos años, y muy especialmente, la celebración en 2018 del Año Murillo.

”Sevilla tiene mucha historia y ese reconocimiento de la riqueza artística y la vitalidad con la que ha afrontado el futuro, junto al Año Murillo, es fundamental para que represente la mejor ciudad para visitar de 2018”, señaló Javier Saldúa, director general de Lonely Planet en España.

Asimismo, Lonely Planet también ha elegido a San Juan entre las 10 mejores ciudades del mundo para visitar en 2018, al destacar sus esfuerzos de recuperación tras el paso del huracán María.

En un comunicado, el director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, José Izquierdo, destacó el espíritu de hospitalidad de la capital puertorriqueña e indicó que su afán de superación la permitirá recuperarse tras el paso del huracán María hace más de un mes.

A continuación, las 10 mejores ciudades para viajar en el 2018, según Lonely Planet:

1. Sevilla, España

2. Detroit, EE.UU.

3. Canberra, Australia

4. Hamburgo, Alemania

5. Kaohsiung, Taiwán

6. Amberes, Bélgica

7. Matera, Italia

8. San Juan, Puerto Rico

9. Guanajuato, México

10. Oslo, Noruega

Con información de EFE

no dejes de ver

Australia: aerolínea usará robots para atender a sus pasajeros