Si pensabas que la alergia es un problema que le afecta a pocas personas en el mundo, estabas equivocado, pues los científicos han descubierto diferentes tipos. En esta galería te mostramos los casos más llamativos.

Alergia al sexo: Se trata de la reacción inmune a las proteínas del semen. El sexo sin protección causa en las mujeres que sufren de esta alergia irritación, picazón y ronchas. Es bastante difícil de detectar porque sus síntomas pueden confundirse con síntomas de alguna enfermedad de transmisión sexual.

Alergia a los besos: En realidad se trata de una alergia severa a ciertos alimentos, fragancias o medicamentos. Al besar a otra persona, el que tiene esta alergia puede contactar con el alérgeno a través de la saliva del otro y desarrollar una fuerte reacción alérgica que puede incluso resultar en la muerte.

Alergia a toda comida y bebida: En realidad es una combinación de alergias alimentarias, pero es tan rara e impresionante que merece la pena mencionarla. Por ejemplo el niño británico Tyler Trovato solo puede consumir crema de cacahuetes, leche y jalea. Kaleb Bussenschutt, de Australia, ha tenido aún menos suerte: solo puede consumir agua, hielo y una marca de limonada. Cualquier otro producto le causa úlceras y dolor de estómago. Para sobrevivir Kaleb necesita recibir nutrientes necesarios a través de una sonda.

Así como estos casos, hay otros más increíbles. No te pierdas esta recopilación.

Fuente: RT