¡Interesante! Diez magnicidios que cambiaron la historia (FOTOS)

Foto 1 de 10
La muerte de John F Kennedy cambió la conciencia de todo el mundo y sobre todo el curso de la historia y de la Guerra Fría. (Foto: Lapatilla.com)

La muerte de John F Kennedy cambió la conciencia de todo el mundo y sobre todo el curso de la historia y de la Guerra Fría. (Foto: Lapatilla.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.08.2014 / 15:57 PM

Lima. ¿Qué habría pasado si Franz Ferdinanz, el archiduque de Austria, no hubiese sido asesinado en 1914 o si John F. Kennedy aplicaba todas sus reformas políticas antes de morir baleado en medio de un evento público? Esa es la pregunta que muchos historiadores se hacen y todos coinciden en que sus muertes cambiaron, sin lugar a dudas, el rumbo de la historia.

Por ejemplo, la muerte de Ferdinanz provocó el inicio de la primera gran guerra que sorprendió a la humanidad, mientras que el asesinato del segundo dio origen a miles de teorías conspiracionistas, que hasta hoy no han podido ser completamente comprobadas.


A continuación, te presentamos una lista de diez de los más grandes magnicidios que estremecieron el mundo y provocaron diversas reacciones internacionales. Figuran en ella la muerte de Abraham Lincoln y la de Ghandi.



Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada