Cuando un nuevo integrante llega a la familia, la noticia es grata por todos los miembros. Un bebé en casa se considera por muchos una bendición y el inicio de un camino que traerá muchas satisfacciones.

Sin embargo, algunos casos han dejado a muchos con varias interrogantes, pues a lo largo de la historia de la humanidad algunas mujeres han traído a este mundo a sus niños de una forma muy peculiar.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Bosnia: Siete niñas quedan embarazadas tras viaje de estudios

A continuación te dejamos el caso de algunas de ellas que han conmocionado al mundo.

El primo es de la niña peruana Lina Medina, quien tiene el record de ser la madre más joven del mundo. Con sólo cinco años la menor fue llevada por sus padres al hospital ya que se alarmaron ante el aumento desproporcionado de su abdomen, ahí los médicos confirmaron que la menor estaba en el séptimo mes de embarazo.

El 14 de mayo de 1939 Lina dio luz a un varón por cesárea. La menor quedo registrada oficialmente, en la historia médica, como la mamá más joven del mundo.

Otro caso particular se produjo en el siglo XVIII. Una mujer de Rusia, conocida solamente como “La Esposa de Feodor Vassilyev” dio a luz a 69 niños en 27 embarazos.

*TE PUEDE INTERESAR: 9 celebridades que esperan convertirse en madres el 2015

Así como ellas, muchos otros embarazos quedaron en la historia por ser no muy comunes.

Fuente: 20 Minutos.es