Born Gary Matthews, es un trabajador de tecnología jubilado y auto confesado “nerd”, que cree ser un perro llamado Boomer. Con 48 años de edad, lleva un collar de perro, come comida para perros de un cuenco (su marca favorita es Pedigree), ama los huesos y las galletas para perro.

Él incluso ladra, persigue a los coches y cava para esconder sus huesos en el patio trasero, como cualquier otro perro. Gary Matthews es uno de las personas en el mundo que lleva un estilo de vida extremo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Increíbles! Diez embarazos que conmocionaron al mundo

Otra historia impresionante es el de Martha Mason, quien fue un ser humano extraordinario que pasó más de 60 años de su vida inmovilizados en un pulmón de acero después de quedar paralizado en sus años de la niñez, como resultado de la polio.

A pesar de su situación aparentemente desesperada, Marta vivió una vida plena, se graduó de la secundaria y de la universidad con los más altos honores, e incluso escribió un libro llamado ” Breath: Life in the Rhythm of an Iron Lung “, en la que relataba los desafíos y alegrías de su vida.

Conoce en esta galería diez estilos de vida extraños y extremos de personas en el mundo. ¿Te animarías a vivir, literalmente como un perro, por ejemplo?

Fuente: rinconabstracto.com