Es por eso que De10.mx trae para ti una recopilación de los objetos más extraños que se han intentado colar en las aduanas del mundo. Simplemente son increíbles.

Por ejemplo, te contamos que un ciudadano holandés fue capturado tratando de contrabandear más de una docena de colibríes dentro de sus pantalones. Las aves estaban escondidas en bolsas especiales cosidas dentro de sus prendas.

Otro caso insólito fue protagonizado por un monje y dos de sus cómplices, quienes fueron detenidos cuando intentaban pasar el cadáver de otra religiosa.

El sospechoso intentaba pasar los restos de Chipre a Grecia, argumentando que pertenecía a una monja que debía ser declarada como santa.

Pero si creías haber visto o leído todo, el siguiente caso te parecerá tirado de los pelos. Se trata de una mujer que intentó cruzar un par de pañales de Estados Unidos a México, ella dijo que solo estaban sucios, pero los agentes, sorprendidos por su grosor, decidieron inspeccionarlos y ¿qué fue lo que encontraron?: Un paquete de chorizo.