Forbes: ¡Magnas! Estas son las 10 casas más caras del planeta (FOTOS)

Foto 1 de 10
Promised Land, California. Esta propiedad de más de 16 hectáreas está valorada en US$ 90,3 millones. (Foto: RT Actualidad)

Promised Land, California. Esta propiedad de más de 16 hectáreas está valorada en US$ 90,3 millones. (Foto: RT Actualidad)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.05.2014 / 14:33 PM

Lima . La revista Forbes ha publicado la lista de las mansiones más caras en el mundo de este año, y al parecer, para sus propietarios cuando de exclusividad se trata, el precio es lo que menos importa.

La mayoría de estas mansiones cuentan con su propia identidad, algunas formales hasta el extremo, otras donde la ubicación es un paraíso mientras que algunas llegan a tener más de 20 pisos.

Si usted fuera una de las personas más ricas del mundo, ¿como sería la casa de tus sueños?, ¿dónde la construirias?, ¿qué tan grande sería?, ¿cuántas cosas interesantes y lujosas agregarías a tu mansión?.

Esta lista cuenta con mansiones en los Estados Undidos, Francia, Inglaterra… hay Castillos, Centros de ski y hasta un rascacielos de $1 billón de dólares en la India. El valor total de estás 10 mansiones alcanza los $3,251,000,000 dólares.

¿Pero cuáles son las casas más caras del mundo? y ¿dónde están ubicadas estas fabulosas mansiones?. Echemos un vistazo a las 10 casas más caras del planeta:



Conoce las hermosas cataratas cerca de Lima

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada