Fin del mundo: Diez lugares donde podrías refugiarte y sobrevivir

Foto 1 de 10
1. Islandia. Por se el país más aislado en Europa, es casi imposible que sea el centro de guerras o invasiones. (Foto: Wikipedia)

1. Islandia. Por se el país más aislado en Europa, es casi imposible que sea el centro de guerras o invasiones. (Foto: Wikipedia)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.12.2015 / 15:47 PM

El calentamiento global, el azote de los desastres naturales (como las inundaciones en Uruguay, Paraguay, Argentina y el Reino Unido o los tornados en Estados Unidos), el resurgimiento de los grupos terroristas y el posible enfrentamiento bélico entre naciones pone en alerta a miles de personas. Te has preguntado ¿a dónde podrías ir si una de estas situaciones se concreta y provocan el fin del mundo?

Business Insider ha elaborado una lista de 10 lugares donde podría refugiarse la población en caso explote el caos y amenace la existencia humana.


1. Islandia. Por se el país más aislado en Europa, es casi imposible que sea el centro de guerras o invasiones. Además su naturaleza, flora y fauna ayudarían a cualquier a sobrevivir.

2. Tristán da Cunha. Es el archipiélago habitado más remoto del mundo, más de 2.000 kilómetros de la costa más cercana. Su población tiene 300 años de historia por lo que estarían felices de recibir residentes. Además es rica en alimentos marinos.
*
3. Guam.* Se encuentra en el Pacífico y es el hogar de varios vehículos de la armada estadounidense (situación perfecta para mantener a la gente a salvo en caso estalle la Tercera Guerra Mundial)
*
4. Chiang Mai.* Es una ciudad idílica de Tailandia donde reina la paz y la estabilidad económica.


Mira la galería de fotos para completar la lista de lugares en los que podrías refugiarte si llega el fin del mundo.

ASÍINFORMARONOTROSMEDIOS

14 places to go if the world is going to end




Gobierno del Perú amplía estado de emergencia sanitaria por 90 días

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada