Los más ricos del mundo no viajan en vuelos comerciales, ni luchan por un boleto de avión tradicional. Ellos disfrutan del lujo y el confort que le pueden dar las aerolíneas y jets privados más exclusivos.

Pero, ¿cómo son estas naves, qué ofrecen y cuánto cuesta abordarlos? El sitio web de viajes Flightfox se hizo esta pregunta y elaboró una lista con las mejores aerolíneas para los multimillonarios.

Este informe se hizo tomando como referencia los asientos de primera clase en los vuelos de todo el mundo, el pasillo de acceso y la privacidad. También se estudió el tipo de champán servido, si se proporcionan pijamas y cómo se presentó el caviar.

El primer lugar del ranking fue para Singapore Suites por sus lujosos camarotes de primera clase. El precio para el pasajero que quiera disfrutarlos es de 3, 324 dólares.

El segundo puesto fue para Cathay Pacific First Class Suites (con un valor es de 1, 713 dólares, y el bronce se lo llevó Emirates First Class Suites, en el que el pasajero debe abonar 824 dólares para disfrutarlo.

¡Mira la lista completa aquí!