¡Fantásticos! 10 paisajes surrealistas que no creerás que existen

Foto 1 de 10
Salar de Uyuni (Bolivia). (Foto: numaniaticos.com)

Salar de Uyuni (Bolivia). (Foto: numaniaticos.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.05.2014 / 15:25 PM

Lima. En el mundo existen lugares de ensueño alejados de cualquier rastro de civilización y de las ruidosas ciudades. Las impresionantes imágenes de esta galería son reales y no han necesitado photoshop. Esto destinos están a la espera de que un aventurero los descubra.

Salar de Uyuni (Bolivia). Durante la temporada de lluvias, el mayor desierto de sal del mundo se convierte en el espejo más grande del mundo. El Salar nació cuando varios lagos prehistóricos se unieron en uno solo.

Montañas Tianzi (China). Estas montañas son tan extrañas que se utilizaron en la película “Avatar” de James Cameron. Formadas bajo el agua hace 380 millones de años.

Centinelas del Ártico, Finlandia. Esta extraña imagen se produce en invierno, cuando las temperaturas oscilan desde -40 hasta -15 grados centígrados.

Cuevas Reed Flute (China). Este sistema de cuevas de 240 metros de longitud se encuentran en Guilin, y son una de las atracciones más populares en China durante más de 1.200 años.

Skaftafell, cueva de hielo, en Islandia. Las cuevas de hielo son estructuras temporales que se forman en el borde de los glaciares cuando el agua derretida forma un agujero.

Cañón del Antílope, Arizona, en Estados Unidos. Este cañón se formó hace millones de años. El agua forjó una profunda grieta muy estrecha. Las paredes parecen ser de diferentes colores.

Mar de Estrellas, Isla Vaadhoo, República Maldivas. Puede parecer normal durante el día, pero por la noche, esta playa cobra vida. El brillo en el agua proviene de microbios marinos llamados fitoplancton.

La Gran Fuente Prismática, Wyoming. Este es el lugar más grande de aguas termales en los Estados Unidos.

Dead Vlei, Namibia. Estas fotografías son del “valle muerto”, donde los árboles mueren frente a un fondo con una de las dunas de arena más altas del mundo.

Lago Baikal, Siberia. El lago Baikal es el lago de agua dulce más grande y antiguo del mundo. En el invierno, el lago se congela pero el agua es tan clara que se puede ver 40 metros por debajo del hielo.

Fuente: numaniaticos /5segundos



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada