Si eres un fanático de la cerveza, esta nota te encantará. Casi la totalidad de los productos de cerveza que observan aquí solo se venden en el extranjero.

Los hay para todos los gustos. Suave, amargo, algo dulce. Hablamos de la cerveza, un ‘néctar’, así lo consideran varios, que nace de la cebada. En esta nota conocerás a las que más se consumen en el mundo.

La cerveza es una bebida alcohólica, no destilada, de sabor amargo que se fabrica con granos de cebada u otros cereales cuyo almidón es fermentado en agua con levadura y frecuentemente aromatizado con lúpulo, entre otras plantas.

No obstante, con el transcurrir del tiempo su característica amarga ha ido variando para que algunos delicados y exigentes paladares no se queden sin probarlo.

Generalmente, la cerveza presenta un color ambarino con tonos que van del amarillo oro al negro pasando por los marrones rojizos. A continuación, te invitamos a revisar la siguiente galería donde te mostraremos a aquellas bebidas de cebada que más se consumen en el planeta.