Dedicarte a algo original y tener una buena remuneración por ello, no suena mal. Casualmente los oficios más insólitos son también los mejores recompensados, aunque no son muy populares, veremos por qué. A continuación una lista de los trabajos más extraños y mejor pagados:

1. Catador de helados. Este empleo se encuentra entre los “trabajos más deseados”. Serlo conlleva comer cerca de un bote de helado diario y una de sus funciones es crear nuevos sabores.

2. Catador profesional. Existen catadores especializados en cualquier producto como los catadores de chocolate, o más exclusivos aún, como los catadores de Champagne.

LEE TAMBIÉN: 10 excepcionales momentos históricos inmortalizados en fotografías

3. Probador de videojuegos. Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU., este curioso empleo tiene una remuneración de entre 15 mil y 55 mil dólares anuales.

4. Sexador de pollos. Decir si los pollos son hembras o machos es un empleo muy bien pagado, con salarios superiores a los 55 mil dólares anuales.

5. Inspector de papas fritas. Es la ocupación perfecta de los amantes de la comida chatarra. La remuneración de este empleo oscila entre los 2 mil dólares mensuales.

Descubre cuáles son las otras cinco extrañas pero bien remuneradas profesiones…