¡SE BUSCAN! El anunció que la mexicana Brenda Berenice Delgado Reynaga fue incluida en la lista de los 10 más buscados por supuestamente orquestar un asesinato en el estado de Dallas (Texas, EE.UU.) informó la embajada de EE.UU. en México.

A Delgado se le imputa la autoría intelectual del asesinato a sueldo de Kendra Hatcher, quien fue encontrada sin vida el 2 de septiembre de 2015 con una herida de bala en el estacionamiento de su complejo de apartamentos.

Tras el anuncio del FBI de incluir a esta mexicana entre los 10 más buscados, decidimos echarle un vistazo a la famosa lista, entre la cual hallamos a criminales responsables de asesinatos, robos y secuestros. Muchos de ellos se creen que han fugado a diversos países alrededor del mundo.

El programa del FBI de los 10 más buscados pretende “traer los ojos y oídos de los ciudadanos alrededor del mundo al esfuerzo” de arrestar a los criminales más peligrosos de Estados Unidos, señaló Joseph Campbell, director adjunto de la División de Investigaciones Criminales del FBI.

Delgado es la persona número 506 y la novena mujer en ser incluida en la lista, la cual fue establecida en marzo de 1950. Desde entonces, 474 fugitivos han sido arrestados o localizados, 156 de estos como resultado de la cooperación ciudadana, puntualizó el boletín.

TAMBIÉN PUEDES VER

Pedro Pablo Kuczynski contó detalles de la conversación con Obaña, entre los que destacan el tema Donald Trump

TAGS RELACIONADOS