¡Espectaculares! Los 10 yates más caros y lujosos del mundo (FOTOS)

Foto 1 de 10
Param Jamuna IV. (Foto: americaeconomia.com)

Param Jamuna IV. (Foto: americaeconomia.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.07.2014 / 12:51 PM

Lima . Tiara 50 Coupe: Puede ser señalado como el heraldo de la nueva generación de yates de clase mundial. Sus propulsores Volvo IPS II, con una potencia de 800 a 950 caballos de fuerza garantizan el éxito tanto en un paseo por las aguas calmas hasta en una escapada hacia islas alejadas de tierra firme.

Virtess 420: Es capaz de desarrollar una velocidad de crucero de 53 km/hora, con una velocidad máxima de unos 67 km/hora. Ofrece tres camarotes, una cabina para el propietario y dos cabinas de invitados. Cunas de oro moderno en las que ser mecidos por el mar.


Inukshuk: Aloja a seis personas en tres cabinas de madera y cuatro para tripulación. El interior mezcla el diseño tradicional de un velero con equipamientos de lujo. Este velero es apto para todos los mares.

Cacos V: Ofrece al capitán una lujosa cabina con oficina privada y baño doble, lo que recuerda la jerarquía que reinaba en los antiguos buques militares del siglo XIX. Los miembros de la tripulación encuentran su lugar en el piso más bajo de la nave.


Madame Gu: Con 99 metros de eslora por 13,6 de manga, es el navío más grande jamás construido en los Países Bajos. Tiene un hangar para helicóptero y pesa al menos 2.920 toneladas.

El Gun Boat 60: Cada una de las seis cabinas tiene su propio baño y, a bordo, nunca se olvidan las necesidades de una navegación que puede bordear los 500 kilómetros diarios.


Param Jamuna IV: Ofrece seis cabinas de pasajeros, así como 11 camarotes para la tripulación profesional. Al recorrer sus 4 puentes parece que uno está en una exposición de equipos de lujo.

Sea Vee Z High: Sus modelos 320-Z, 340-Z y 390-Z vienen con una versión innovadora de casco escalonado, el cual permite una mejor ventilación que aumenta la eficiencia de combustible y la velocidad máxima.

Sport Hybrid 40: Su funcionamiento garantiza un impacto ambiental mínimo. El interior también juega en la vanguardia con sus materiales ecológicos biodegradables.

El 70 SunReef Power Cloud: No es un gigante de los mares, pero sus 20 metros de eslora por 9,3 metros de manga ofrecen la posibilidad de llevar al máximo el lujo en formato compacto.

American Marine Design diseñó una nave que combina el minimalismo funcional del bote de pesca con las lujosas terminaciones del yate. Este yate mantiene la estabilidad de una forma notable.

Fuente: americaeconomia.com



Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada