Los diez políticos más influyentes en la red. ¡Conócelos! (FOTOS)

1. Susana Villarán con 87.56% de influencia. (Foto: perupoliticacultura.blogspot.com)

1. Susana Villarán con 87.56% de influencia. (Foto: perupoliticacultura.blogspot.com)

Síguenos en Facebook



Lima. La bien planificada identidad digital y actividad en redes sociales de Susana Villarán la aúpan desde el puesto 41 en 2013 al número 3 del Top 50 este año. Además es la única candidata a la Alcaldía de Lima en el Top 50, siendo el siguiente Salvador Heresi (puesto 298).

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y la congresista aprista Luciana León completan los tres primeros lugares. En la lista también aparecen Juan Sheput (puesto 59 en la general), Pedro Pablo Kuczynski (71), Alejandro Toledo (74), Alan García (92) y Fabiola Morales (136).

Por su parte, el presidente Ollanta Humala cayó desde el puesto número 1 del Top 50 en 2013 hasta el 37 de este año por su cada vez más baja actividad en las redes sociales, siendo superado incluso por su esposa, la primera dama Nadine Heredia.

El estudio muestra la evolución del Top 50 influyentes en la Red del Perú, donde los directivos y empresarios, a pesar de tener un tímido avance de posiciones en 2014, siguen consiguiendo menores cuotas de influencia y poder online con respecto a la influencia percibida que mide la Encuesta de Poder, debido a su baja actividad en redes y la ausencia de una identidad digital bien planificada e implementada.

Perú: agroexportaciones generarán 750 mil nuevos empleos en 10 años

Independiente es campeón de la Copa Sudamericana

Padres deudores de alimentos no podrán renovar brevete o pasaporte

Google Maps: buscó la dirección de su trabajo y lo que halló, lo dejo preocupado

La lista de todos los feriados no laborables del 2018 en Perú

Ir a portada