Diez personas más obesas de la historia. ¿Cuánto pesaban? (FOTOS)

Foto 1 de 10
Jon Brower Minnoch † – 635 kg Ha sido el hombre más pesado del que se tienen datos. Nació en 1941 y desde su niñez sufrió de obesidad. (Foto: De10.com.mx)

Jon Brower Minnoch † – 635 kg Ha sido el hombre más pesado del que se tienen datos. Nació en 1941 y desde su niñez sufrió de obesidad. (Foto: De10.com.mx)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.02.2015 / 14:37 PM

Lima. La obesidad se ha convertido en una enfermedad a nivel mundial. Puede ser clasificada como leve, del 20 al 40 por ciento de sobrepeso; moderada, del 41 al 100 por cien de sobrepeso; o grave, más del cien por cien de sobrepeso, y cuya población es solamente del 0.5%.

Es sabido que la obesidad se asocia a la presencia de una cantidad excesiva de grasa corporal, lo que significa riesgo para la salud. Asimismo, según informan los expertos, esta denominada “epidemia” afecta a sujetos de todas las edades y sexos.

TE PUEDEINTERESAR:Adolf Hitler: Estos fueron los 10 generales nazi más sanguinarios

Y es que según informa la OMS, los casos de obesidad han aumentado a nivel mundial e incluso el peso de algunas personas ha superado los rangos “normales”.

En este sentido, se han creado diversas listas sobre todas aquellas personas que han rebasado los límites y han logrado alcanzar pesos impresionantes.

Yaa sea por genética, problemas metabólicos, psicológicos o ambientales, estas son las personas que más han pesado en la historia.



Perú supera los 170 mil casos de coronavirus y ya van 4.634 muertos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada