Diez personas más obesas de la historia. ¿Cuánto pesaban? (FOTOS)

Foto 1 de 10
Jon Brower Minnoch † – 635 kg Ha sido el hombre más pesado del que se tienen datos. Nació en 1941 y desde su niñez sufrió de obesidad. (Foto: De10.com.mx)

Jon Brower Minnoch † – 635 kg Ha sido el hombre más pesado del que se tienen datos. Nació en 1941 y desde su niñez sufrió de obesidad. (Foto: De10.com.mx)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.02.2015 / 14:37 PM

Lima. La obesidad se ha convertido en una enfermedad a nivel mundial. Puede ser clasificada como leve, del 20 al 40 por ciento de sobrepeso; moderada, del 41 al 100 por cien de sobrepeso; o grave, más del cien por cien de sobrepeso, y cuya población es solamente del 0.5%.

Es sabido que la obesidad se asocia a la presencia de una cantidad excesiva de grasa corporal, lo que significa riesgo para la salud. Asimismo, según informan los expertos, esta denominada “epidemia” afecta a sujetos de todas las edades y sexos.

TE PUEDEINTERESAR:Adolf Hitler: Estos fueron los 10 generales nazi más sanguinarios

Y es que según informa la OMS, los casos de obesidad han aumentado a nivel mundial e incluso el peso de algunas personas ha superado los rangos “normales”.

En este sentido, se han creado diversas listas sobre todas aquellas personas que han rebasado los límites y han logrado alcanzar pesos impresionantes.

Yaa sea por genética, problemas metabólicos, psicológicos o ambientales, estas son las personas que más han pesado en la historia.



Producto alimenticio orgánico peruano gana concurso en Reino Unido

Abogado de Alan García no participará en segundo día de interrogatorio a Barata

Publican ley que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte

Jorge Barata llegó a Procuraduría de Brasil para segundo día de interrogatorio

Modifican Ley Orgánica de Municipalidades sobre centros poblados

Ir a portada