El cuerpo humano es un misterio tan grande que hasta después de años de investigación, tiene comportamientos que no se pueden explicar. A continuación verán los casos de personas que dejaron a los médicos y al mundo entero sorprendidos.

John Perry de 59 años tiene una condición que se llama lipodistrofia, que hace que su cuerpo queme grasa más rápido que una persona normal.

Katy Underwood tiene 20 años y padece cataplexia, esto significa que cuando tiene una emoción muy fuerte como alegría, tristeza o rabia, se desmaya inmediatemante.

TE PUEDE INTERESAR: Diez trabajos que nadie quisiera realizar pero que son necesarios

Debbie Bird, no puede usar celulares o microondas, es tan sensible al “smog” creado por estos aparatos que le da un doloroso salpullido y sus ojos se hinchan tres veces más de lo normal cuando está cerca a uno de estos objetos.

Natalia Cooper de 17 años tiene una enfermedad que hace que vomite todo lo que come menos Tic Tacs de menta, por alguna razón desconocida, su estómago solo recibe Tic Tacs y el resto de comida debe ser insertada por un tubo.

Ashleigh Morris no puede ir a la piscina o disfrutar de un baño caliente tras un día duro de trabajo, ella es alérgica al agua desde los 14 años. Su enfermedad se llama Urticaria Acuagénica.

Conoce otros casos igual de sorprendentes en nuestra galería fotográfica.